http://consumidora-anonima.blogspot.com/

ME

Mi foto
Ensenada, B.C., Mexico
Estudiante. Administración de la Mercadotecnia. Cetys Universidad. Consumidora.

viernes, 1 de octubre de 2010


Blackberry 9700 vs Iphone 4

A traves de mis entradas en twitter y de solo ir preguntando por ahí me di cuenta de una verdad absoluta:

Existen dos tipos de personas, las que les dicen "smartphone" y piensan Blackberry y las que les responden nooo IPHONE !!

Me encanta cuando hay esta dualidad competitiva en el percado: Pepsi vs Cola, PC vs MAC, yoo vs. infinitum?? No es que me la pase viendo sus comerciales (o tal vez si),, pero nos beneficiamos de esto gracias a que las marcas en disputa se esfuerzan como nuuunca a satisfacer nuestra amplia gama de deseos.

¿Por que no me ayudan a decidir?

Ya hice mi super investigación cibernética y concluí que amos son tan buenos que me dejaré llevar por la corriente, así que si eres Iphone team o Blackberry team, vota ! y quizás me una a tu equipo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!