http://consumidora-anonima.blogspot.com/

ME

Mi foto
Ensenada, B.C., Mexico
Estudiante. Administración de la Mercadotecnia. Cetys Universidad. Consumidora.

domingo, 3 de octubre de 2010


Blackberry Chronicles

UN blackberry, x qe es un teléfono, o UNA blackberry, x qe significa mora??



Sí, ahora le toca al Blackberry.. Pros y Cons people.. veamos..

A algunas personas el trackpad del blackberry (entre ellas yo) les resulta mucho más practico que el multitouch del iphone. Es cierto, el lema: "No demasiada tecnologia" puede hacerte la vida más sencilla.

La pantalla es mucho más pequeña y la visualización de páginas de internet no es muy dinámica. 

La batería aguanta unos tres días de uso continuo. (Cuanto aguanta el Iphone??)

La verdad, aunque muchos puedan decir que el diseño es anticuado o demasiado tosco, a mi me gusta.. que opinan?

Me ha faltado mencionar muchas cosas claro, así que les agradezco cualquier comentario.. aun cuando sea "F*** Iphone Get a Blackberry !!" o viceversa :P

1 comentario:

  1. Ambos diseños son buenos, cada quien tiene lo suyo, pero lo que si no soporto del iphone es escribir. En el bb es facil y super rapido, hasta pudedes tomar apuntes, mientras en el iphone esta de weba. De ahi en fuera, como digo, cadauno tiene lo suyo :p

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!