http://consumidora-anonima.blogspot.com/

ME

Mi foto
Ensenada, B.C., Mexico
Estudiante. Administración de la Mercadotecnia. Cetys Universidad. Consumidora.

domingo, 17 de octubre de 2010


LAPTOP+Café

Es el mejor COMBO!! Creo que cualquier estudiante admitiría que hacer tarea o estudiar no es lo mismo sin una taza de café en la mano ;)


Parece que muchos universitarios nos dedicamos a recorrer todos los cafés de Ensenada, no sólo por el café sino por que encontramos en ellos un espacio donde poder trabajar sin interrupciones, solos o con amigos, con una tranquilidad que difícilmente encontramos en casa.
He aquí mi top 3 de cafés de Ensenada para estudio/trabajo/tarea:





1. KAFFA "El bohemio" (calle 1ra): Un café siempre a media luz y tranquilo, el tipo de lugar donde pueden surgir conversaciones interesantes.. Sirven uno de los mejores cafés de Ensenada, aunque no recuerdo cual es su nombre (creo que es lavazza?) te dan a escoger "ligero", "mediano" o "fuerte" (yo siempre pido el 3ro), también tienen variedad de panes integrales y muy buenos paninis. Refill gratis y disrfutas de paz y privacidad en cualquier momento del día.
2. Starbucks "El socialité" (Blvd Costero): Claro que no podía faltar, aunque he de admitir que ni es el mejor café, ni es el más económico. Starbucks es un punto de encuentro. En más de 10 ocasiones he compartido mesa con estudiantes de carreras muy diferentes y "sin querer" llegamos a compartir la esencia de nuestra vida universitaria, experiencias y planes, aunque esto puede ser una pequeña distracción yo lo veo más como una experiencia priceless.

3. ZuTaza "El solitario" (calle 1ra): Es un café más como para señoras del cafesito con las amigas, pero tiene grandes ventajas para nosotros los estudiantes.


También tiene refill gratis y para los que se estresan con la tarea está la terraza donde se puede fumar (guilty). Todas las mesas tienen donde enchufar tu laptop.. y por lo general, nadie se mete contigo, es decir, no te toparás con el clásico "Que buen café verdad? Vienes aquí seguido?" :L Aunque suene atipática hay veces que sólo quieres trabajar, o no??

++Hay un combo de medio deli (el de pastrami es muy bueno) y sopa del día por 65 pesos, recomendable!

Que opinas de mi Top? Cambiarias algo? Cual es tu Top 3 para estudiar/tarea/trabajo?? 

Love,

AP 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!