http://consumidora-anonima.blogspot.com/

ME

Mi foto
Ensenada, B.C., Mexico
Estudiante. Administración de la Mercadotecnia. Cetys Universidad. Consumidora.

sábado, 29 de enero de 2011


"Consumers are like women on a date..."

... They want you to take them out to dinner and expect nothing in return".

Que show ! He regresado oficialmente de vacasiones en todas mis facetas: a la escuela, a la vida real (caí de la nube) y a Consumidora-Anonima. Aproveho para saludar a todos y espero que hayan tenido excelentes vacasiones, tambien espero que hayan hecho su tarea y que tuvieran los OJOS BIEN ABIERTOS a la hora de hacer sus compras navideñas... es una oportunidad mágica de una vez al año, donde el comportamiento del consumidor entra en su fase super lunática. Si no lo observaron seguro que mínimo vivieron su  "euforia navideña de compras" así que aquellos que hicieron la tarea envíenme sus historias a consumidora-anonima@hotmail.com  sus experiencias son inspiración de este blog ya se la saben. :) ♥

Ok, empezemos por el principio y válgase la rebundancia por que me refiero al quote que he puesto de titulo en este post...

"Consumers are like women on a date, They want you to take them out to dinner and expect nothing in return"

He de admitir que me hizo reir por la simple y única razón de que me resulta completamente infalible. Es muy cierto! y lo hemos hablado varias veces en clase... sobre vendedores que te engatuzan con su "Adelante pase, sin compromiso" y ahí te quedas tu a escuchar su verbo ensayado de 5 minutos (que en estos tiempos es una eternidad) y te sientes obligado a anotar tu correo en su mailing list que seguro es como SPAM y que mandarás a to Correo no Deseado en cuanto tengas oportunidad.

Ahora quizás las mujeres me puedan ayudar mas con esto: Si o no es cierto, en una cita tú lo único que quieres es conocer al tipo y descubrir qué tan bien te la puedes pasar con él. No quieres que el wey te diga las 10 razones por las cuales él es mejor que tus otros pretendientes o sus 5 mejores habilidades en.. (bueno, ustedes saben donde). Lo peor es que me han tocado citas así, ¿saben como? de esas que parecen como entre infomercial y comercial de Hotline y lo mejor en estos casos es huir sin dejar huella (ni número de teléfono, ni correo ni FB NADA).

Lo mismo aplico yo cuando compro o más bien cuando me quieren vender, así que no se metan conmigo si venden Mary Kay, Herbalife, Amway, Avon o Usana.. neta, not cool. Mejor cómprense un libro de DATING y aprendan a vender !

P.S. It is nice to be back :) ♥

Love,
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!