http://consumidora-anonima.blogspot.com/

ME

Mi foto
Ensenada, B.C., Mexico
Estudiante. Administración de la Mercadotecnia. Cetys Universidad. Consumidora.

martes, 1 de marzo de 2011


Ese momento de la vida

Estudias, trabajas, vagas, meditas, y vives cada día...  uno de estos te detienes y piensas: ¿A dónde voy con todo esto?

¿Cuántas veces sucede esto en la vida? No hay forma de saber, todos y todo esta en cambio y detenerte a pensar si las decisiones que tomas en la vida diaria te dirigen hacia donde quieres estar es completamente normal, de hecho podría decir que es lo ideal. 

Nuestro proyecto de la materia de Comunicación Integral de la Mercadotecnia (para la próxima semana) requiere que haga precisamente esto... que me detenga a secas y analice lo que fui, lo que soy y lo que quiero ser; y yo solo pienso... Si no he podido hacer eso en 20 años, ¡¿Cómo puedo hacerlo en una semana?! 

No hay duda, cuando sabes a donde te diriges, puedes tomar vueltas en lugares equivocados pero tarde o temprano reconoces tu camino. Ahora díganme ustedes, ¿Que diablos tiene que ver esto con mercadotecnia? 

Todo y nada, una empresa al igual que una persona tiene un ciclo de vida y dentro de este ciclo las crisis existenciales también son inevitables. Todo debe tener una razón de ser (un propósito) y una dirección. Este es el sentido de la vida y también el de los negocios. 

Peace, 

atte. 
                              AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!