http://consumidora-anonima.blogspot.com/

ME

Mi foto
Ensenada, B.C., Mexico
Estudiante. Administración de la Mercadotecnia. Cetys Universidad. Consumidora.

viernes, 22 de octubre de 2010


Sí, estudio Marketing.

¿Por qué? Quizás no lo sepa.

Algunas personas me han hecho esta pregunta con cierta confusión, como si les pareciera extraño, otras personas solo afirman con gusto como si lo hubieran podido adivinar.

Para ser sincera llegué a estudiar esta carrera en parte por suerte y en parte por comodidad. Aunque siempre me incliné por carreras económico-administrativas ya había aplicado para estudiar Administración fuera de Ensenada (UABC Mexicali), sinceramente no me preocupaba por mis estudios sino por irme de mi casa.

Un mes antes de que las inscripciones de UABC, me fui a trabajar de nanny a California. El trabajo, aunque no lo vi así en el momento, me había caido del cielo. No existe una forma mejor para tomar decisiones de vida que alejarte de todo y encontrarte a ti mismo (cliché).

Para no hacer la historia larga... decidí que no estaba lista para irme de la casa y pensé en inscribirme en Cetys, donde había estudiado la prepa, en la carrera que en el momento, me sonó menos aburrida.. Marketing.

Desde el primer día de clases hasta ahora a punto de terminar mi tercer semestre, no hay UN SOLO DIA, en el que crea haber tomado una decisión equivocada, si nací para algo, fue para esto.. y el tiempo se encarga de reafirmarmelo todos los días. :)

Love,

AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!